Sontress Slim presenta un nuevo packaging para su línea de mallas y pantalones deportivos con propiedades anticelulíticas – adelgazantes

 In Blog

La firma deportiva sigue equipando técnicamente a las deportistas con el nuevo eslogan SIEMPRE GUAPA.

Nuestro objetivo siempre ha sido desarrollar productos muy avanzados tecnológicamente, pero además, estéticos. No sólo en cuanto al producto, lo que nos lleva a prestar una especial atención a nuestros patrones, tejidos y construcciones, sino también a que éstos sienten, no ya bien, sino perfectos.

Por ello, hemos desarrollado pantalones y mallas deportivas que no hacen arrugas y además no marcan las prendas interiores de nuestras usuarias.

Ahora, hemos dado un paso más para que estés SIEMPRE GUAPA.

Evidentemente, utilizar nuestras mallas y pantalones deportivos ayudan a perder peso y mantenerse en forma gracias al esfuerzo físico y actividad deportiva de la propia usuaria. Estamos orgullosos de poder ofrecerte un plus a ese esfuerzo.

Nuestras mallas y pantalones de deporte, fabricados íntegramente en España, están realizados a partir de tejidos inteligentes y tecnológicos. Gracias a eso, fuimos de las primeras empresas en ofrecer nuevos productos con propiedades anticelulíticas – adelgazantes, gracias a la incorporación de sustancias naturales como la cafeína en las microcápsulas de sus tejidos.

De esta forma, Sontress incorpora resultados cosméticos a sus prendas técnicas de deporte, sin ofrecer promesas milagrosas, sino resultados evidentes.

Las mallas de la firma española aportan un valor añadido a aquellas mujeres que las utilizan para andar habitualmente o practicar algún tipo de deporte de forma regular (aeróbic, footing, running, gimnasia, fitness, etcétera). Es entonces cuando las microcápsulas que incorporan sus tejidos se activan adecuadamente, liberando una serie de sustancias naturales que ayudan a combatir la celulitis, evitar la piel de naranja, mejorar la textura de la piel, reducen los muslos, vientre y glúteos, haciendo más fácil obtener una figura más esbelta.

En Sontress queremos hacer la vida más fácil a la mujer, ofreciéndole productos técnicos, de calidad, cómodos, con un excelente patronaje, aportando continuamente valores añadidos a sus prendas y a las prestaciones de las mismas.

Queremos que estés ¡SIEMPRE GUAPA!

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search