Pantalón Sontress antiestrés con fragancia de chocolate
Siente el nuevo bienestar y confort de las prendas antiestrés de Sontress. Ahora, con fragancia de chocolate, cuyo olor proporciona sensación de relajamiento, bienestar y de antiestrés. Quítate el estrés y todo lo que te sobra con dieta sana, ejercicio y Sontress.
Nuestro lema, SIEMPRE GUAPA, se hace extensivo tanto al exterior como al interior. Por eso, producimos y comercializamos prendas que te ayudan a sentirte bien físicamente, pero también anímicamente.
En esta línea, nuestra nueva colección de prendas antiestrés utiliza tejidos que incorporan iones negativos, que provocan una sensación de bienestar y confort, ayudando a tu cuerpo a conseguir un equilibrio natural y alivian el malestar provocado por la serotonina (hormona sinónimo del estrés).
Nuestros tejidos liberan de forma controlada estos iones negativos, de manera que sus efectos se transmiten al cuerpo durante el uso de la prenda, es decir, al andar o realizar cualquier tipo de actividad física (aeróbic, fitness, running, gimnasia, t iempo libre, etc.).
Entre otros, los iones nos aportan los siguientes beneficios:
– Alivio del malestar provocado por la SEROTONINA (hormona sinónimo del ESTRÉS
– Mejora del sueño y relajamiento
– Funcionamiento más eficaz de todo el cuerpo
– Mejora del sistema inmunitario
– Aumento de la capacidad pulmonar
– Incremento de la asimilación de las vitaminas B y C
– Alivio sintomático de las alergias
– Alivio de las jaquecas
– Disminución de la irritabilidad y depresión
– Aumento de atención.
Las prendas confeccionadas con tejidos que aportan inones negativos dan una sensación de un nuevo bienestar general y de total relax.
AROMATERAPIA El placer que puede procurar un olor viene determinado por el estado de equilibrio en el que se encuentra la persona. La aromaterapia, como dice la palabra, es un antiguo arte de curar usando aceites esenciales.
Obviamente la aplicación sobre el tejido no tiene esta finalidad, sino solamente, la de conferir una sensación placentera de bienestar y confort con el tejido tratado.
El aroma de chocolate está microencapsulado para facilitar su aplicación sobre el tejido. Las microcápsulas se fijan al tejido y se activan por fricción, liberando así de una manera gradual el principio activo y garantizando de esta manera una mayor durabilidad de la fragancia.
El olor a chocolate nos proporciona una sensación de relajamiento, bienestar y de antiestrés.
Estos productos aplicados durante el proceso de acabado, tienen la propiedad de ennoblecer cada tejido no sólo con las características normales requeridas a los tejidos t radicionales, sino también con propiedades particularmente orientadas a dar una sensación de bienestar al usuario.
Es un producto microencapsulado que permite que se liberen los principos activos lentamente, de manera que sus efectos se transmiten durante el uso de la prenda.