Sontress salta a la fama con el Club de Comba de Montilla en Tu sí que vales de Telecinco

 In Blog

La actuación de los jóvenes de Montilla gusta a Risto Mejide y llega a la final de la cuarta gala.

La firma española de mallas y artículos deportivos Sontress y el Club de Salto de Montilla se hicieron con la admiración y el respeto del jurado de la cuarta gala del programa de Telecinco Tú si que vales.

Las acrobacias, saltos, coreografías y piruetas, pero sobre la coordinación y sincronización de los once jóvenes de Montilla gustaron tanto al jurado popular como al profesional del programa. Risto Mejide se dirigió a ellos diciéndoles que “en cualquier equipo, empresa o país, lo importante es el trabajo en equipo y eso es lo que vosotros habéis demostrado esta noche”. El estricto Risto defendió incluso la actuación frente a su compañera de jurado, Merche. José Luis Moreno y Kiko Rivera, en representación del jurado popular, valoraron también positivamente la actuación del colectivo de Montilla, acompañado en el escenario del popular presentador Christian Gálvez.

A pesar de su paso a la final, finalmente el grupo de jóvenes de Montilla de 14 a 17 años de edad, no pudo hacerse con el tan deseado premio, pero se llevó el cariño del público por su actuación y la simpatía de sus miembros.

Sontress equipó a los jóvenes de Montilla con camisetas negras con su logo impreso en el pecho, a juego con el modelo 1029 de sus mallas, con encajamiento en cadera y fantasía en pierna derecha. Realizadas en tejido Supplex, este modelo de malla larga, se adapta perfectamente al cuerpo, facilitando la libertad de movimientos. Además, es muy agradable al tacto, no encoje ni destiñe y seca rápidamente.

Videos: https://www.telecinco.es/tusiquevales/edicion-2012/gala-4/Comba_3_1534076650.html

https://www.telecinco.es/_5b7026ea/

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search