Sontress, tú sí que vales

 In Blog

La firma española de mallas y artículos deportivos Sontress y el Club de Salto de Montilla volvieron a sorprender una vez más en la final del programa de Telecinco Tú si que vales.

Los jóvenes de Montilla, equipados con mallas y camisetas de Sontress, no pudieron hacerse con el máximo galardón de la final que ha tenido lugar esta semana en el popular concurso Tú sí que vales de Telecinco. A pesar de ello, los once jóvenes de entre 14 y 17 años de edad se ganaron el respeto y la admiración del público, poniéndoselo muy difícil a los miembros del jurado.

Las acrobacias, saltos, coreografías y piruetas, pero sobre la coordinación y sincronización de los once jóvenes de Montilla gustaron al público y al jurado.

El colectivo de Montilla sorprendió de nuevo en la final además con una nueva y espectacular puesta en escena, en la que jugó con la luz, la música y los efectos especiales.

Sontress equipó de nuevo a los jóvenes de Montilla con camisetas con su logo impreso en el pecho, a juego con el modelo de sus mallas, modelo 116, en color negro y fantasía cruzada celeste en pierna derecha, con encajamiento en cintura. Realizadas en tejido Supplex, este modelo de malla larga, se adapta perfectamente al cuerpo, facilitando la libertad de movimientos. Además, es muy agradable al tacto, no encoje ni destiñe y seca rápidamente.

Haz click en el enlace inferior para ver el vídeo de su actuación.

https://www.telecinco.es/_5bf97795/

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search