Sontress presenta sus nuevas mallas con efecto adelgazante

 In Blog

Tras el éxito obtenido con el lanzamiento de su mallas con efecto anticelulítico, el equipo de I+D+i de la empresa Rif-Raf, fabricante española de las mallas para deporte y tiempo libre Sontress, acaba de dar un paso más con la presentación de sus nuevas mallas con efecto adelgazante.

De esta forma, la firma deportiva confirma su compromiso por la calidad y la tecnicidad, al tiempo que mantiene su preocupación por el bienestar, salud y cuidado personal de la mujer. Todo ello, mediante prendas fabricadas íntegramente en España a partir de tejidos inteligentes y tecnológicos.

Sontress hace la vida más fácil a la mujer, ofreciéndole productos técnicos, de calidad, cómodos, con un excelente patronaje, aportando continuamente valores añadidos a sus prendas y a las prestaciones de las mismas.

Bajo estas premisas, Sontress ha desarrollado unas nuevas mallas que, además de continuar ofreciendo propiedades anticelulíticas, añaden ahora resultados adelgazantes, gracias a la incorporación de sustancias naturales como la cafeína en las microcápsulas de sus tejidos.

Evidentemente, Sontress incorpora así resultados cosméticos a sus prendas técnicas de deporte, sin ser por eso promesas milagrosas. Todo lo contrario, las mallas de la firma española aportan un valor añadido a aquellas mujeres que las utilizan para andar habitualmente o practicar algún tipo de deporte de forma regular (aeróbic, footing, running, gimnasia, fitness, etcétera).

Es entonces cuando las microcápsulas que incorporan sus tejidos se activan adecuadamente, liberando una serie de sustancias naturales que ayudan a combatir la celulitis, evitar la piel de naranja, mejorar la textura de la piel, reducen los muslos, vientre y glúteos, haciendo más fácil obtener una figura más esbelta.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search